Crear lo mejor de ti para SoulGeek.com (Geek Relación )

Cada sitio de citas tiene sus propias giro acerca de emparejamiento perfil estilo. Contenido en esta colección, Nosotros ver muchos diferentes perfiles plataformas y cómo podrás escribir lo mejor perfil para esto específico servicio. SoulGeek es un solución de citas que proporciona solo aquellos solo quién explicar ellos mismos como geek.

La clave anatomía humana de este perfil contiene dos 600 personalidad cajas – cualquiera a describir usted mismo, otro explicar el técnico de tus sueños. Me encanta ellos guardan circunstancias breves y dulces en el perfil principal, dado que hace lugar tu geeking a un lado después:

El perfil de SoulGeek te permite verdaderamente geek a un lado y describir todas las cosas con las que te obsesionas, ya sea que termine siendo Superstar Wars, juegos de rol, SCA, desarrollo , lo que sea elegante! Absolutamente una tendencia a obtener un poco prolijo, pero en un sitio de nicho como mercado como este uno, estás entre personas que comprender, y entonces yo digo hazlo ahora!

En cualquier momento marque abajo lo que ama SCI-FI dentro pasiones, hay dos contenedores en su perfil que uno pueda decidir completar. La más importante pregunta la razón por la que fantasía sci-fi y también segundo requiere usted definitivamente lista algunos de su favorito ciencia ficción películas, programas, libros, autores, etc. Obtendrá comparables contenedores respecto diferentes geek intereses que examinaste abajo. No es necesario que completar estos lejos! Realmente es todo depende de usted.

Entre los más ingeniosos preguntas solicitado en el perfil de SoulGeek entonces es este uno:

“Si es posible básicamente podría ser cualquier personaje a través del campo de Ciencia ficción, terror, fantasía y animación películas, televisión, historietas, videojuegos, obras literarias, etc… yo terminaría siendo ______________________ pero en vida real Soy mucho más como _______________ “.

Cuando amaría terminaría siendo Han Solo, pero se ve usted mismo mucho más como JarJar Binks, aquí está el lugar para reconocer las aspiraciones ( y tu vergüenza). Qué es realmente asombroso relacionado con esto la pregunta es que solo dejará espacio suficiente en el lugar el nombre, no actual tipo de descripción. Un sorprendente básico contacto correo para SoulGeek es tratar de preguntar a cualquiera la razón por la que eligieron esos particulares caracteres. Es una bonita discreta y fácil opción de romper el hielo – que es en el que todos genial horas comienzo!

SoulGeek permite hasta cuatro imágenes de perfil. Como una cita miembro, debes tener uno o más actual fotografía de usted mismo. Después de haber tenido un apropiado imagen autorizado, usted publicar su avatar de elección. (Sin citas miembros pueden decidir simplemente publicar un avatar sin real imágenes.) Recomendaría un primer plano de tu propio face, one full human body shot, as well as 2 some other fotos de su elección – pero bueno, es un mercado geek sitio, así que, ¿por qué no imágenes de usted mismo geeking alrededor? (My SoulGeek – non-dating !! – profile muestra yo mismo y mi personal Dungeons & amp; Dragons publicaciones. )

SoulGeek requiere solo un poco más para aceptar el perfil comparado con enorme paquete sitios de Internet, pero eso es porque un apropiado individuo inspecciones su perfil antes de enviar en vivo. SoulGeek en realidad le apasiona el nivel de soporte al cliente ellos te dan con respecto a su miembros ni permitir falsificaciones, spammers o estafadores aguanten en el sitio web! Siempre agradable comprender eso el sitio de Internet de citas está buscando fuera individualmente, ¿no es?

Me gustaría saber mucho más sobre SoulGeek ? Leer el reunión lo hice presentación su fundador, Dino Andrade, y descubre geek love más el reputación de SoulGeek.com.

http://kenfieldpartners.com/?page_id=2867